Los mejores 10 consejos para no caer en la Friend Zone


La peor… la más aborrecida “Friend Zone” nadie quiere entrar en ella, aunque a veces cometemos algunos errores que nos lleva hacer la inseguridad o miedo al rechazo y por ello terminamos escuchando la otra aborrecida frase “eres mi mejor amig@”. Sigue estos consejos si no quieres entrar en ella.

No le des larga a tus sentimientos

1

Primero, no dejes que pase demasiado tiempo como amigos. Eso de 3 años como amigos y luego es que vas a confesar tus sentimientos no, recuerda que si había una atracción se perderá. Ya él o ella no querrán arruinar “la hermosa amistad” por tener una relación.

Rompe la barrera del tacto

2

No tengas miedo de darle un beso en la mejilla inesperado, de decirle algún cumplido o de darle un abrazo. Esto le dará a entender tus claras intenciones.

Mostrarse atractivo para la otra persona

3

Una de las razones más típicas de caer en la friend zone es que las personas crean sentimientos de apego o comodidad (como un buen amigo) sin ningún tipo de atracción de sentimientos seductores, atracción o lujuria. Trata de vestirte mejor, mejorar el lenguaje corporal y mostrar cercanía física. Si no solo crearas que la otra persona no sienta química ni ninguna atracción hacia ti.

Arriésgate

5

Deja de pensar que para acercarte a alguien debe utilizar la amistad para sondear el camino y evitar el rechazo de entrada. Indica tus intenciones desde el primer momento, deja el miedo o la inseguridad, es mejor ser honesto porque si la otra persona no está dispuesta o interesada es mejor que de una vez lo sepas y no pierdas tu tiempo.

Mira siempre a los ojos

9

Con la mirada puedes generar atención y atracción, mira siempre a los ojos a la persona que te guste, así le darás a entender que es lo que quieres con él o ella.

Sé un hombre, no un oso de peluche

7

En el caso de los hombres es que piensa que por hacer cosas como: hacerle la tarea, acompañarla de compras, entre otras cosas más. Creen que tendrán una relación amorosa, no chicos, la mayoría de las chicas prefieren “al chico malo” que se muestra sexy y las invita a salir a cenar o a tomar una copa.

Sal a solas con ella

8

Evita salir siempre en grupo de amigos, invítala a una cita, puede ser al cine, a comer o a tomar un café. Pero solos tú y ella. Así podrán conversar y compartir gustos e intereses y para aclarar lo que sienten el uno por el otro.

Sé detallista

3

Obséquiale algún chocolate o alguna flor. Dile algún piropo, como “que linda te ves hoy”, sin chistes de mal gusto que son típico de amigos.

Sé tú mismo

4

Muéstrate tal y como eres, Si quieres decir algo, dilo, esa persona verá que estás seguro de ti mismo.

Hazlo o hazla reír

6

Haz reír a la otra persona, pero con picardía. Si esa persona sonríe mucho cuando estas junto con ella, es seguro que siente algo por


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.7k COMPARTIDO
1.7k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
10
Llorando
Lindo Lindo
3
Lindo
Demonios Demonios
23
Demonios
Lol Lol
9
Lol
Like Like
4
Like
Love Love
8
Love
Win Win
4
Win
WTF WTF
7
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen