Los mejores 10 lugares que debes visitar si vas a Argentina, el #9 es el lugar con mayor cantidad de avistamiento de Ovnis


Argentina es un hermoso país con una gran cantidad de lugares turísticos impresionantes, como el Cerro Uritorco que es  uno de los lugares con mayor cantidad de avistamiento de Ovnis en este país, o el Tren a la nubes, un tren que te hará sentir literalmente viajando en una nube, como también podrá llevar a los más pequeños al zoológico más grande de Latinoamérica. Conoce aquí los lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a Argentina.

El tren a las nubes

tren

Este nombre en realidad no es figura, ya que el tren puede elevarte hasta 4.200 metros,  ya que esta solo sostenido sobre largos pilares crea una sensación de estar suspendido en el aire “como en las nubes”. Este tren parte de Salta con un recorrido de 438 km que finaliza en el Viaducto La Polvorilla, ofrece increíbles vistas de los paisajes de las montañas de la Cordillera de los Andes por medio de túneles y puentes. Una experiencia que no puedes dejar pasar por alto si vas a Argentina.

Villa General Belgrano

Villa General Belgrano

En la provincia de Córdoba, hay  un pequeño pueblo llamado “Villa General Belgrano” que se ha convertido en una especie de colonia alemana.  Allí podrás disfrutar de las construcciones de madera, salchichas alemanas con chucrut y cervezas artesanales, además de que estarás rodeado de cerros increíbles y un hermoso paisaje.

La Quebrada de Humahuaca

Quebrada-de-Humahuaca-Argentina

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2003, y situada en la provincia de Jujuy, es algo que no puedes dejar de ver. Se trata de unas montañas que cambian de color según el momento del día, lo que crea momentos inolvidables y únicos. Allí también puedes ir a Purmamarca, un pueblo muy lindo donde podrás visitar su iglesia y mercados artesanales.

Barrio La Boca

la_boca

La Boca es un barrio ubicado en la capital de Buenos Aires, donde se mantiene un estilo y estética muy particular de los primero años  cuando los inmigrantes llegaron al país. Puedes ve las casa de colores, disfrutar de espectáculos de tango, la comida argentina y mucho más.

Cataratas de Iguazú

iguazu_paq_18

Si quieres vivir una experiencia única, definitivamente tienes que visitar estas hermosas Cataratas de Iguazú. En las excursiones que ofrecen puedes disfrutar de paseos por las cascadas, y te puedes subir en el “gomón” que es un barco que navega a los pies de las cataratas. Y también puedes dar un paseo por el Iguazú, donde hay miles de plantas y un exótico orquidiario, además de monos y cuatíes sueltos entre las personas.

Mar del plata

Mar-del-Plata

El destino turístico más popular de Argentina en verano, ofrece kilómetros y kilómetros de hermosas playas cristalinas. ¡Realmente hermoso!

Mendoza

mendoza

Mendoza es una ciudad preciosa, además que puedes hacer muchas cosas para divertirte como ir al centro de esquí, la ruta del vino, complejo de aguas termales y lo mejor de todo, el zoológico más grande de Latinoamérica.

Bosques de Arrayanes

bosque-arrayanes-2

Si vas a Villa la Angostura, te recomendamos pasar por Bosque de Arrayanes, que es un sendero para recorrer caminando en medio de un bosque de arboles Arrayanes. Un lugar lleno de naturaleza, y tranquilidad.

Cerro Uritorco

Ubicado en Córdoba es realmente un destino muy especial, y más para los amantes del turismo esotérico porque es uno de los lugares con mayor cantidad de avistamiento de Ovnis de Argentina. Solo se puede ir en auto y llegar antes de las ocho de la mañana como requisito obligatorio. Se cuenta que en este cerro, están las puertas a una civilización antigua que vive bajo la tierra.

Cueva de las manos

cueva

En Santa Cruz, es ubicada la cueva con más valor histórico y arqueológico de Argentina. Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su principal atractivo son la pinturas rupestres que están desde el año 7350 a.C.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

3.3k COMPARTIDO
3.3k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
3
Like
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen