Los mejores 10 lugares que debes visitar si vas Brasil, en la #8 se encuentra la segunda mejor playa del mundo


Brasil es un país que ofrece numerosas atracciones para sus visitantes, desde quienes buscan las mejores playas hasta los que buscan arte, allí se pueden realizar  un sinfín de actividades mientras se disfruta de la naturaleza, puedes encontrarte con las mejores playas tropicales del mundo a lo largo del Atlántico, hasta selva amazónica, o sus lugares de lujo como hoteles, restaurantes. Por supuesto no podemos dejar a tras su famoso Carnaval de Río, o por ser el hogar de uno de los equipos de fútbol mas importantes del mundo. Sin duda es uno de los destinos turísticos más emocionantes e interesantes del mundo.

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro es la ciudad más visitada de América del Sur por sus hermosas playas, montañas y el famoso festival de Carnaval. Allí se encuentra uno de los puertos más grandes del mundo, rodeado de magnificas playas como son Copacabana e Ipanema, sus montañas Pan de Azúcar y Corcovado.

Cristo Redentor

cristo-redentor-5

La segunda estatua de Jesucristo más alta del mundo con 30 metros de altura, está ubicada en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Es considerada como una de las “nuevas siete maravillas del mundo moderno” junto a Machu Picchu. Es uno de los principales atractivos turísticos del país, desde allí se puede observar toda la ciudad de Rio de Janeiro.

Sao Paulo

sao-paulo-full-07

Sao Paulo es la ciudad más grande de Brasil y una de las ciudades más pobladas del mundo. Esta ciudad es muy famosa por su cultura, sus rascacielos y su gastronomía. Tienen una gran parte de la selva tropical atlántica, y no solo eso, la ciudad cuenta con una vida nocturna considerada como uno de las mejores de mundo pues posee 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales.

Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú

La catarata más impresionante del mundo, su belleza realza por su frondoso bosque que la rodea llena de una fauna exótica. Es una maravilla natural donde se pude disfrutar de visitas guiadas y deportes extremos. Se encuentra ubicada entre la frontera de Brasil y Argentina.

Brasilia

Brasilia

Brasilia es la capital federal del Brasil, la ciudad se ha diseñado con la forma de un avión, en ella se puede encontrar y hacer muchas actividades como visitar el Eje Monumental donde se encuentran muchos edificios gubernamentales y monumentos importantes de la ciudad. También se recomienda visitar el Complejo Cultural de la Republica que es un centro cultural ubicado en el Eje Monumental donde se encuentra la Biblioteca Nacional de Brasilia y el Museo Nacional de la Republicas, además de eso es importante visitar la Catedral de Brasilia, la Plaza de los Tres Poderes, el palacio de Planalto, el palacio de Alborada y el Puente Juscelino Kubitschek.

Fortaleza

Fortaleza

Uno de los lugares turísticos más populares de Brasil debido a sus espectaculares playas, parques acuáticos, hoteles pueblos de pescadores idílicos y dunas ondulantes hacia arriba y abajo de la costa de Ceará. Es la capital del estado de Ceará  en las costas del país.

Recife

recife

Mejor conocida como la “Venecia brasileña” por sus numerosos puentes y vías fluviales. Es una de las ciudades más importantes y grandes de la costa noroeste de Brasil, esta situada en medio de muchos ríos, islas y bosques tropicales. Es uno de los destinos turísticos más populares debido a sus playas, paisaje, cultura y vida nocturna vibrante.

Ipanema

Ipanema

Ipanema es uno de los barrios más lujosos  de Rio de Janeiro,  es muy elegante y moderno donde se puede disfrutar de restaurantes, cafés, lujosas discotecas y boutiques. La playa de Ipanema es una de las más famosas de la ciudad, allí se reúne un gran número de surfistas, y según Discovery Travel & Living es la segunda mejor playa del mundo.

Paraty

Paraty

Un real paraíso de cascadas, costeras montañas, bosques tropicales y el mar esmeralda. Es ubicada a lo largo de la Costa Verde de Brasil en Rio de Janeiro.

Olinda

Olinda1

Olinda es una de ciudad colonial que se encuentra ubicada en el nororiental estado de Pernambuco en la Costa Atlántica. Es una colina pintoresca rodeada de arboles donde se encuentran casas antiguas, museos, iglesias coloniales, restaurantes y numerosos estudios de artesanos, además de su hermosa playa.

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen