Los mejores 10 lugares que debes visitar si vas a Japón, la #9 es la ciudad que fue impactada con una bomba atómica en 1945


Japón además de poseer la población más educada del mundo, es muy popular por ser un gran atractivo turístico en el mundo, es uno de los lugares más exóticos e históricos para visitar, cuenta con 6852 islas además que es una de las grandes potencias económicas mundiales. Japón sin duda es uno de los países más visitados del mundo, cada año reciben un promedio de 8 millones de turistas, como no si cuenta con los templos y paisajes más espectaculares que podrás ver y disfrutar, además que el trato y recibimiento siempre es muy grato y respetuoso.

Tokio

tokio
Tokio es la capital de Japón y la ciudad principal como destino turístico del país.  Esta ciudad la tienes que visitar ya que es el centro de la política, educación, economía, comunicación y cultural popular de Japón. Además que también cuenta con la mayor concentración de museos, teatros, establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo el país.

Santuario Fushimi Inari en Kioto

Santuario Fushimi Inari en Kioto
En la segunda ciudad más importante de Japón, Kioto, donde se encuentra 15 sitios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra este santuario, uno de los más antiguos de Japón. Está dedicado a Inari, Dios de la fertilidad y el arroz, es muy conocido por los miles de toriis (arcos) que están colocados a lo largo de un pasadizo que recorren los visitantes.

Osaka

osaka
Esta es una vibrante ciudad japonesa, que combina historia y modernidad,  es la tercera ciudad más grande Japón. En Osaka se encuentran uno de los puertos más importantes de Japón, el castillo de Osaka que es una de las atracciones turísticas más visitadas del país, también el acuario de Osaka que está ubicado en la bahía de Osaka que es además uno de los más grandes del mundo.

Fukuoka

fukuoka
En esta ciudad se encuentra una de las islas más grandes y principales de Japón. Kyushu, considerada además el lugar de nacimiento de la civilización japonesa. Fukuoka es elogiada por sus espacios verdes en su área metropolitana, además es la segunda ciudad importante más joven de Japón y  la segunda de mayor crecimiento de Japón. Se dice que fue el lugar de nacimiento de muchos samuráis, un lugar hermoso y lleno de historia.

Templo Todai-ji

Templo Todai-ji
Todai-ji es un templo ubicado en la ciudad de Nara, y es donde se encuentra una estatua gigante del Buda Vairocana. En este lugar también podrás ver a los ciervos sika que vagan por el terreno libremente, son protegidos oficialmente como tesoros nacionales y son también considerados como mensajeros de los dioses. Puedes alimentarlos con una la especie de obleas que puedes comprar dentro del recinto.

Hakone

hakone
La ciudad de Hakone es actualmente conocida como un punto turístico del país por su abundancia en centros turísticos y Onsen los manantiales de agua caliente. Además de famosos y antiguos hoteles como Fujiya Hitel de Miyanoshita, que fue patrocinado por políticos y dignatarios extranjeros en los Periodos de Mejí, Taisho y el Periodo Showa.

Monte Takao

monte-takao-teleferico
El destino más popular para practicar senderismo en Tokio, tiene una altura de 599 msnm y es visitado por más de 2 millones de personas al año. En él se encuentra un hermoso parque botánico, un templo budista, un telesilla y un funicular operado por la empresa Takao Mountain Railroad. Un lugar increíble para visitar.

Templo Kiyomizu

templobudista

En la hermosa ciudad de Kioto, se encuentra este templo que destaca por su terraza que sobresale de la colina, de la cual se puede disfrutar de una de las más bellas vistas del paisaje de la ciudad.

Hiroshima

hiroshima-y-nagasaki-en-la-actualidad-4-728

Hiroshima es una ciudad que se encuentra a oeste de Japón, está localizada sobre el delta del corto río Ota, el cual tiene siete brazos que dividen la ciudad en seis islas la llamada bahía de Hiroshima. Aquí se encuentra el Monumento de la Paz de Hiroshima, fue la estructura más cercana que resistió el impacto luego de la explosión de la primera bomba atómica arrojada en 1945, desde entonces fue inmediatamente preservado exactamente como se encontraba luego del bombardeo como monumento conmemorativo de la devastación nuclear y un símbolo de esperanza y paz mundial y por la eliminación de todas las armas nucleares.

Kamakura

kamakura

Esta ciudad es muy famosa por los turistas ya que cuenta con una playa que está muy cerca de Tokio, además de su gran numero de restaurantes y todas las comodidades que ofrece. Es muy conocida por sus templos, en especial por el “El Templo de Kotokuin” que posee una estatua de bronce del Buda Amitabha, además que ha sobrevivió a terremotos y otros fenómenos meteorológicos, en el siglo XV un tsunami destruyo todo a su paso menos esta estatua que ha estado intacta desde esta fecha.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

3.8k COMPARTIDO
3.8k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen