Los mejores 10 trucos en Pokémon GO, te enseñamos a ahorrar batería


Hemos estado investigando acerca de la fiebre Pokémon Go durante los últimos días, ha sido increíble la cantidad de jugadores, mejor dicho, entrenadores que puedes toparte en la calle lo que resulta bastante extraño, incómodo pero divertido, es un momento en el que no sabes como reaccionar ¿Te ha pasado? Sin duda la fiebre por esta app de Nintendo ha revolucionado el mundo en dos semanas, hasta los políticos del mundo han hablado de ella.

Te traemos un Top 10 de trucos y consejos para subir de nivel rápidamente y te conviertas en el mejor entrenador Pokémon en el mundo real.

¿Por qué no me aparecen casi pokémon?

pokemon go

Cuando entras a la app te dice que no se detecta el GPS, se queda cargando y no hace nada. Ese tipo de problemas es porque el juego está saturado, es decir, mientras más jugadores se registren en el mundo más lento se pondrá el juego. Un truco sencillo es no moverte de tu casa, solo deja el celular encendido y los Pokémon irán apareciendo poco a poco, la idea es que atrapes a estos raros ‘animalitos’ y al saber que no has ido a buscarlos llegarán a ti. A mi no me convence este truco pero lo intentaré ¿Tú que piensas?

Usa el incienso

pokemon-perfume

Quizá de dará un poco de risa, pero sí, dentro de la app hay una opción que se llama “INCIENSO” al activarla por 30 minutos los pokémon que estén a ciertos metros de distancia a la redonda se acercarán a tu posición, por ejemplo, yo atrapé más de siete en menos de 10 minutos. Al descargar el juego se te otorgan dos, te recomendamos usar la primera en tu casa y la segunda en un parque donde puedas tener más libertad de moverte. Te en cuenta que si cierras la app durante ese período el tiempo seguirá corriendo.

Captura a Pikachu

Capturar-a-Pikachu-en-Pokémon-Go-

Atrapar al pokémon más famoso de la historia no es cosa sencilla. Pikachu puede ser atrapado como cualquier otro pokémon, aunque este juego es basado en zonas en las que debes moverte no es tan fácil como parece. Pero, en OcioWeb encontramos un truco sencillo que te ayudará a obtener la mascota de Ash Ketchum. Solo debes ignorar al inicio del juego a Charmander, Squirtle y Bulbasur, sí, así de simple.

Haz esto durante tres o cuatro veces y ve desplazándote, en la siguiente ocasión que te den un pokémon para elegir, Pikachu estará junto a Charmander, Squirtle y Bulbasaur. De esta forma, tras una simple búsqueda, podrás contar con este amiguito eléctrico como pokémon inicial en Pokémon GO.

Encuentra a Pikachu si ignoraste el tip anterior

pikachu-pokemon-go

Mucha gente no sabía del truco anterior que apenas se conoce y ahora cómo consigo a Pikachu ¡Sencillo! Afortunadamente te puedo decir que en este momento cuento con cuatro Pikachu y los he atrapado en parques, pero no en cualquier parque, debes hacerlo en parques pequeños y siempre, SIEMPRE, en los rincones. Pikachu es muy escurridizo.

Pokémon Fantasmas

fantasmas

Si tienes un poco de valor en la noche aparte de encontrarte a algún ladrón o borracho puedes encontrar a Pokémon especiales, como Gastly que es de tipo fantasma y veneno. Monstruos únicos que solo puedes encontrar a esta hora del día.

Gira la poké ball

pokemon-go-pruebas

Otro truco sencillo que puedes hacer al querer atrapar a un pokémon es girar varias veces la poké ball (pokebola) antes de lanzarla. Con esto te otorgarán más puntos de experiencia y ayuda a que tu pokémon no se escape. Otra manera de hacer es frotar la pantalla al momento que aparezca el monstruo antes de lanzar la poké ball. ¡Fantástico para subir rápido de nivel!

Sigue las huellas

huellas

Las huellas te indican a qué distancia se encuentra el pokémon, selecciona al que quieres capturar presionando sobre él y en la pantalla de saldrá si te estás alejando o acercando.

¿Necesitas Poké Balls?

pokeparada

Si te estás quedando sin poké balls para capturar a más pokémon que te aparezcan, las poké paradas son la solución más sencilla que puedes utilizar. Están en muchas partes, sobretodo en parques, en ellas puedes obtener poké balls y otros elementos. ¡Hay más! se regeneran en cinco minutos así que si quedan cerca de tu casa puedes recargarte de una manera más cómoda.

Vigila tu entorno

pokemon-go

Es importante que tengas en cuenta que los pokémon ‘especiales’ aparecen de acuerdo a la zona en la que te encuentres. Por ejemplo, si estás cerca del mar o algún río, te aparecerán pokémon acuáticos, ocurre igualmente con los pokémon “planta”, aparecen fácilmente en parques y zonas boscosas.

Como lo mencionamos anteriormente, otro elemento que influye es si salimos a cazar de día o de noche. Con este tip utiliza la lógica al momento de querer capturar alguno en especial.

Ahorra batería

ahorra bateria

Si al momento de intentar capturar a un Pokémon presionas la opción “AR” -ubicado en la parte superior de la pantalla- lograrás desactivar la función de Realidad Aumentada. Con este simple truco puedes ahorrar más batería. ¡Esto es lo que más necesito!

¿Tienes otros trucos? Déjanos saberlo en los comentarios.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.7k COMPARTIDO
1.7k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
1
Love
Win Win
3
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen