Los mejores consejos para tener una barba perfecta


Hombres, para ustedes no es un secreto que a las mujeres les encanta una barba bien cuidada, que tenga una buena apariencia y que huela bien. Este es un gran atractivo y accesorio, por así decirlo, que tienen los hombres y que a las mujeres les gusta mucho y les parece muy, muy sexy. Por esto hay que saber cómo darle un buen cuidado y aplicar algunos truquitos para que luzca realmente perfecta.

barba1Utiliza un champú especial

Uno de los principales errores que cometen la mayoría de hombres a la hora de cuidar su barba es lavarla con el champú habitual que usa para el cabello la barba. Y no debería ser así ya que el vello fácil tiene una textura distinta y requiere de un champú especial para dar una limpieza profunda sin provocar irritaciones en la piel del rostro. Si no encuentras uno ideal para lavar la barba, puedes elegir también un champú de pH neutro y con una fórmula suave.

Hidrátala

Es muy importante esto, es recomendable hacerlo mediante el uso de productos especializados para la barba, también puedes aplicar aceites naturales diseñados para dar brillo al vello facial, calmar los picores, hidratar la piel del rostro y ablandar aquellas barbas más duras. Al hidratarla ayudas a darle frescura, ya que en la mayoría de los casos está seca y desagradable al tacto.

Hombres-con-barbaDale forma

Cuando consigas el tamaño deseado, es necesario que vayas moldeándola de acuerdo a los rasgos físicos de tú cara. Al tener una barba acorde a tu rostro, hará que esta se vea  más ordenada y te favorezca aún más. Si no tienes muchos conocimientos para hacer esto puede acudir a algún lugar especializado, para que quede perfecta y a tu gusto.

Que combine con el cabello

Esto para darle una mejor armonía a tu barba debe haber una relación con el tipo y tamaño de tu corte de cabello. Por ejemplo, si tienes el pelo corto, trata de que tu barba no sea muy larga, ya que ocasionará  un contraste y no se verá muy bien en conjunto, además de que no favorece a nadie esto.

barbaPerfumarla

Cuando barba esta lista para hacerte resaltar y lucir, puedes colocarte un poco de perfume para darle un toque distinto y agradable ¿A que mujer no le gusta una barba sexy y que huela bien?


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen