Los Youtubers más influyentes de latinoamérica, el #1 genera 2.6 millones de dólares anuales


No se puede dudar que YouTube es una de las mejores redes sociales para generar ganancias, claro para ello se debe tener buenas estrategias para llegar al target objetivo al que se quiere dirigir, se debe indagar e investigar; además de tener una personalidad única, publicar vídeos de buena calidad, buen contenido y  que sea de agrado de los usuarios.

youtubers-mas-famosos-1

En América Latina están muchos Youtubers que no sólo son influyentes y famosos en latinoamérica sino también en todo el mundo.

HolaSoyGerman

holasoygerman

El chileno Germán Garmendia es el YouTuber más influyente y popular de latinoamérica, y el tercero en el mundo. Actualmente tiene más de 27.224.051 suscriptores, ganó además el premio de “Icono Digital” en los MTV Millenial Arwards. En sus videos publica curiosidades con una pizca de humor con los cuales genera más de 2.6 millones de dólares anuales.

Yuya

yuya
Mariand Castrejo es una mexicana que realiza videos de tutoriales de maquillaje, peinados, moda, decoración, algunas recetas y más. Con más de 14.083.424 genera alrededor de 1.7 millones de dólares de ingresos anuales lo que la convierte en una de las personas más influyentes en YouTube, gracias a esto también ha conseguido trabajar con CyZone sacando su propio perfume “True”, ha aparecido en revistas como Tú y Cosmopolitan, y ya tiene además su propio libro “Secretos de Yuya”.

WEREVERTUMORRO

w
Gabriel Montiel es un mexicano que realiza videos sobre contenido humorístico de situaciones que ocurren en el día a día. Tiene más de 11.353.572 suscriptores, gracias a su popularidad en YouTube ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas internacionales como Megan Fox y Eugenio Derbez. Está entre los 23 YouTubers más famosos del mundo.

Enchufe Tv

enchufe-tv

Con más de 10.728.412 suscriptores “Enchufe Tv” es una serie web ecuatoriana que cuenta con un canal en YouTube, está bajo la mano de Touché Films. En sus producciones buscan crear contenidos humorísticos y originales. Su popularidad ha alcanzado toda latinoamérica, hasta llego ha Estados Unidos con uno de sus vídeos más virales publicados en el 2012 “Compra condones”.

DrossRotzank

cuanto-gana-drossrotzank2-570x357

El venezolano Ángel David Revilla que tiene más de 8.279.660 suscriptores en su canal recibiendo por mes aproximadamente 50 millones de visitas, pública en videos temas de misterio, terror y curiosidades de la vida cotidiana.

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
2
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
4
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
4
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
8
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen